Ver publicación (Qué opinan?? Por que?)

Ver tema

Mithrandir_86
Mithrandir_86

#35 Respondiendo a: Anónimo

Bueeeeeeeeno

Me preguntaba antes si a algunos de vosotros os gusta Tolkien... creo que tengo que cambiar la pregunta: ¿de verdad os gusta leer? :P

Tampoco es eso... No comparto casi nada de lo que han dicho, pero tampoco estoy de acuerdo contigo. Ahí va mi opinión:

Vamos a ver... No sé...

Creo que te refieres a mi XDDD

Bueno contestando a tus preguntas (espero que no sean retoricas), pues ESDLA puede ser el mejor libro de mi vida y puedo creer que algunos trozos son aburridos y seguir siendo el mejor libro de mi vida . ESDLA tiene mas de mil paginas, ¿de verdad te gustan todas y cada una de ellas? Hay mejores y peores. Te puede encantar tu trabajo pero es un coñazo levantarte a las 8 de la mañana, no se si se me entiende.

Sobre si me gusta Tolkien pues esta claro que.... no. Que no, porque no lo conozco, no he leido su obra. Es como si veo las Meninas y digo que me encanta Velazquez o si veo Salvar al Soldado Ryan y que me gusta Spielberg. Creo que hay buen puñao de personas asi, divinifican a alguien por una sola cosa, son los pseudointelectuales como yo los llamo o los "enterailllos".

Y si me gusta leer, bueno creo que si la mayoria de las noches me pongo a leer por no ver esa cosa llamada TV, a lo mejor leo por evadirme de la realidad, pero de verdad que creo que me gusta leer.

Un saludo.

P.D: Este mensaje no va con ningun tono malicioso ni ironico.
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...