Minas Tirith de <i>Sideshow Weta</i>, al detalle
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sideshow Weta ha puesto a disposición imágenes detalladas desde varios ángulos de una de sus piezas más esperadas: la miniatura de Minas Tirith, sólo disponible con la Edición de Cole...
Hola fenomenos bueno encontre que no habia nada nuevo en esta noticia por que esas imagenes ya las habiamos visto quizas no las mismas pero ya las conociamos pero gracias igual por informarnos y espero que se pase luego el tiempo para poder ver la extendida

(Mensaje original de: legolas_0201)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Nada nuevo
Hola fenomenos bueno encontre que no habia nada nuevo en esta noticia por que esas imagenes ya las habiamos visto quizas no las mismas pero ya las conociamos pero gracias igual por informarnos y espero que se pase luego el tiempo para poder ver la extendidaya saludos adios.
(Mensaje...
Hasta ahora habíamos visto "picks" cutres de convenciones y eventos... ahora tenemos los montajes oficiales de Weta, fotografías de lo que Sideshow exactamente enviará. Bien por Emurion por avisarnos

Un saludo.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo no diría eso...
Hasta ahora habíamos visto "picks" cutres de convenciones y eventos... ahora tenemos los montajes oficiales de Weta, fotografías de lo que Sideshow exactamente enviará. Bien por Emurion por avisarnos. Yo desde luego he disfrutado como un enano con las fotografías y esa vista d...
Me acabo de fijar...
¿ Minas Morgul medirá quince centímetros?. Espero que sea un error... O_O. ¡¡¡ El Castillo de Oro, el Abismo de Helm y Orthanc midieron como mínimo 30!!!.
Buffff ¬_¬...
#4 Respondiendo a: Anónimo
¡ Será una broma!
Me acabo de fijar...
¿ Minas Morgul medirá quince centímetros?. Espero que sea un error... O_O. ¡¡¡ El Castillo de Oro, el Abismo de Helm y Orthanc midieron como mínimo 30!!!.
Buffff ¬_¬...
Pues si, es muy pequeña. La mostraron en la ComicCon y tiene un pamaño similar a la de Minas Tirith. No es realmente una miniatura de coleccionista, la verdad; es mas bien para enganchar a parte del público que se pueda ver atraida por la figura de Minas Tirith. Aún así me parece muy bonita y por mi parte es probable que caiga al saco.
El precio, según dijeron estará en torno a 75$
(Mensaje original de: Trova)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¡ Será una broma!
Pues si, es muy pequeña. La mostraron en la ComicCon y tiene un pamaño similar a la de Minas Tirith. No es realmente una miniatura de coleccionista, la verdad; es mas bien para enganchar a parte del público que se pueda ver atraida por la figura de Minas Tirith. Aún así me parece...
Si tiene que ir a Juego con la de Minas Tirith, es normal que midan lo mismo (porque poco más cabe en la caja de la versión coleccionista). Míralo por el lado bueno, será más barata que el Abismo de Helm o que Meduseld.
#6 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Es lógico
Si tiene que ir a Juego con la de Minas Tirith, es normal que midan lo mismo (porque poco más cabe en la caja de la versión coleccionista). Míralo por el lado bueno, será más barata que el Abismo de Helm o que Meduseld.

Cuando la ponga al lado de Meduseld va a parecer La cúpula de Osgiliath....¬_¬.
Encima sin peana ni nada. A ver cuántas hacen

Lo de Minas Tirith entiendo que la hagan pequeñita, en la película es pequeña, a lo mejor es ironía fina del siempre atento Señor Don Peter Jackson

#7 Respondiendo a: Anónimo
Vaya lado bueno
![]()
Cuando la ponga al lado de Meduseld va a parecer La cúpula de Osgiliath....¬_¬.
Encima sin peana ni nada. A ver cuántas hacen![]()
![]()
.
Lo de Minas Tirith entiendo que la hagan pequeñita, en la película es pequeña, a lo mejor es ironía fina del siempre atento Señor Don Peter...
Cuanto más pequeña es la figura (por muy bien que les haya salido) se pierde en detalle. Cuanto más grande es la figura, mejor se pueden apreciar algunas partes

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...