Sideshow Weta y sus actualizaciones
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sideshow Weta ha anunciado en su NewsLetter varias noticias. Para empezar, nos informa de que la estatua de Gothmog sobre Wargo será un edición limitada de 4.500 Unidades. Eso la coloca en una edición mejor que las que hasta ahora hemos vistos...
4.500 Wargos, muy bien, perfecto. Volvemos a la normalidad. Se acabaron, espero, las ediciones burras de 9.500 piezas...
¿ Cual será la sorpresa?. Odio las esperas. Ojalá sea una estatua de Éowyn como princesaaa

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Sideshow Weta ha anunciado en su NewsLetter varias noticias. Para empezar, nos informa de que la estatua de Gothmog sobre Wargo será un edición limitada de 4.500 Unidades. Eso la coloca en una edición mejor que las que hasta ahora hemos vistos...
Me gustaria saber donde me puedo suscribir a la newsletter de Weta.
Saludos
(Mensaje original de: bokeron)
En el mensaje de bienvenida me hablan sobre un cupon descuento pero no me lo mandan , alguien me puede ayudar.
Saludos
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pregunta del cupon descuento
En el mensaje de bienvenida me hablan sobre un cupon descuento pero no me lo mandan , alguien me puede ayudar.
Saludos
Si alguien me puede responder a la pregunta del cupón descuento se lo agradeceria.
Saludos