Ver publicación (Pasando de los Ocars...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
¿Vamos ahora a juzgar a la pelicula de PJ por los Oscars que se lleve o se deje de llevar? En mi opinión, no deberíamos hacerlo. Y para afirmar esto, no hay más que observar la multitud de actores y películas que aún mereciendo el Oscar a lo largo de la historia, no se lo llevaron.
A mi personalmente, me importa un comino que le den un Oscar a los efectos especiales, o a Ian Mckellen porque está perfecto en su papel de Gandalf. Sobre todo me interesa que la película me haga vibrar. Como en su día lo hizo (y actualmente sigue haciéndolo) el libro. Lo demás será añadido que , por supuesto, deberemos saludar. En cuanto a los críticos... todos llevamos uno dentro. La diferencia entre ellos y nosotros es que a ellos les pagan un sueldo por decir lo que dicen. Mientras que nosotros lo máximo que conseguimos (y creedme, a veces es suficiente) es descargar adrenalina sobre un papel o sobre un foro. Por lo poco que he visto en los trailers de las películas, bueno... a mi me parece de impecable factura y acertadisima en la elección de actores. Sólo le deseo lo mejor. Y por supuesto, que no me la perdería por nada del mundo.

(Mensaje original de: hojaverde)