Ver publicación (Algo Raro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Unsain_Cuthalion
Aiya foreros:
recién mande un mail y no me di cuenta que salió en HTML, por lo que aprovecho para repetirlo aquí por si el servidor me lo rechaza.
La cosa es que Recibí un mail de la direccón lotr@elfenomeno.com, con un atach muy raro, algo así como la "creme du no se que.zip" al que borre inmedia...
Humm
La cuenta lotr@elfenomeno.com hace mucho tiempo que no se usa, ya que los chicos de Elfenomeno recibían diariamente multitud de correos llenos de virus.
muchos de esos virus lo que hacen es reenviarse a todas las direcciones que hayan sido usadas por la cuenta en cuestión (en este caso, lotr@elfenomeno).
Entonces, seguramente te llegó a tí ese correo infectado porque en alguna ocasión previa tú enviaste un correo a dicha dirección o recibiste un correo de ella.
Espero haberme explicado bien
Saludoss
La cuenta lotr@elfenomeno.com hace mucho tiempo que no se usa, ya que los chicos de Elfenomeno recibían diariamente multitud de correos llenos de virus.
muchos de esos virus lo que hacen es reenviarse a todas las direcciones que hayan sido usadas por la cuenta en cuestión (en este caso, lotr@elfenomeno).
Entonces, seguramente te llegó a tí ese correo infectado porque en alguna ocasión previa tú enviaste un correo a dicha dirección o recibiste un correo de ella.
Espero haberme explicado bien

Saludoss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?