Ver publicación (Prologo alternativo LCDA)

Ver tema

Ar_pharazon
Ar_pharazon
Compré hace algún tiempo ya la versión extendida de La comunidad del anillo, pero no había visto aún todos los extras, y ayer me sorprendí viendo el primer proyecto que tenían para el prólogo. Los que lo hayáis visto sabréis de que hablo, pero para los que no tengán el DVD o no lo hayan visto aún, es una sucesión de dibujos, viñetas e imagenes tridimensionales, y una narración que sería la que incluyera el prólogo. Esta narración correría a cargo de Frodo, y no de Galadriel.

En este prólogo se insiste mas en la forja de los anillos y la batalla de Dagorlad, y además, presenta antes a las tres razas. Incluye además palabras como "Ilúvatar", "aiglos", "Gil-Galad", etc, que no son mencionadas en toda la trilogía.

Yo no se a vosotros, pero yo hubiera preferido este prólogo al que finalmente eligieron (que ya de por si me gusta mucho). El único fallo es qque no habla de Gollum y el hayazgo del anillo, pero eso lo habrían explicado durante los primeros minutos de la película, creo yo. ¿que opináis vosotros?
De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.