Ver publicación (Prologo alternativo LCDA)

Ver tema

Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#1 Respondiendo a: Ar_pharazon

Compré hace algún tiempo ya la versión extendida de La comunidad del anillo, pero no había visto aún todos los extras, y ayer me sorprendí viendo el primer proyecto que tenían para el prólogo. Los que lo hayáis visto sabréis de que hablo, pero para los que no tengán el DVD o no lo hayan visto aún, e...

No tenia ni idea...

Vaya, pues es la primera noticia que tengo sobre un prólogo alternativo... me hubiera gustado verlo, pero supongo que al meter cosas que no afectan de forma muy directa a la historia de Frodo, mucha gente se podría perder nada más empezar, y si además se saltan la parte que habla de Gollum y el hallazgo del Anillo, pues no sé que hubiera pasado, ni en qué parte de la pelicula lo hubieran acoplado después (porque, evidentemente, es un capitulo demasiado importante como para saltarselo sin más, no?)

De cualquier forma, me pica bastante la curiosidad por ver esos extras de los que hablas... ya veré si encuentro a alguien que me deje la extendida de LCDA para poder verlo con mis propios ojos... o no dormiré tranquila!!

Un placer volver a leeros, ahora que me quedé sin ordenador y me cuesta un poco más conectarme. Os eché de menos!!!

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...