Ver publicación (Prologo alternativo LCDA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

¿Y cual es el título del extra?

Yo tengo la edición extendida pero no recuerdo haber visto lo que comentas, ¿me podrías decir el título del extra en el que sale?, te lo agradecería enormemente.
Ya cuando lo vea comentaré cual me gusta mas. XD.

Un saludooo

(Mensaje original de: el tuka)

El prólogo es casi un conjuro ^_^

Seguro que muchos de vosotros habéis leído los versos de al anillo en voz alta alguna vez. Me refiero a todo el poema, que viene al principio del libro. Y es que de algún modo uno siente que esas palbras tienen magia, y mucha más después de conocer todos los hechos que giran entorno a todos esos anillos.
Pues eso me ocurre con el prólogo de LCDA , me sigue poniendo los pelos de punta, tanto en versión original como en español (Nuria mediavilla tiene una voz preciosa).
Por eso, cuando vi ese extra que comentáis pensé que no me gustaba. Desde un punto de vista friki, que te hablen de Maiar e Istari y algunos datos más que ahora no recuerdo, es fantástico, pero a aquella versión le faltaba algo, creo recordar que era más descriptiva y no tan emocioannte como la actual.

PD: ¿Hay alguien que no sea capaz de recitar ese "la historia se convirtió en leyenda, la leyenda en mito... " ¿Y no parece que fuera a ser nuestra mano y no la de gollum la que de pronto agarra el anillo?

(Mensaje original de: Brissa Baggins)