Ver publicación (Prologo alternativo LCDA)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
El prólogo es casi un conjuro ^_^
Seguro que muchos de vosotros habéis leído los versos de al anillo en voz alta alguna vez. Me refiero a todo el poema, que viene al principio del libro. Y es que de algún modo uno siente que esas palbras tienen magia, y mucha más después de conocer todos los hechos...
Algo Hecho en Falta
A mi también me parece que el anterior prologo era demasiado descriptivo y más bien parecía una enciclopedia aunque, la verdad, algunas cosas sí que hecho en falta: el asunto de los Anillos de Poder (los artifices que los forjaron y como llegaron a manos de los Elfos, Enanos) la Akallabeth...
Además habría preferido que el asunto deGollum se explicara más tarde, así Gandalf y el espectador averiguarían a la vez que ela Anillo del Mediano era en verdad el Anillo Soberano.
A mi también me parece que el anterior prologo era demasiado descriptivo y más bien parecía una enciclopedia aunque, la verdad, algunas cosas sí que hecho en falta: el asunto de los Anillos de Poder (los artifices que los forjaron y como llegaron a manos de los Elfos, Enanos) la Akallabeth...
Además habría preferido que el asunto deGollum se explicara más tarde, así Gandalf y el espectador averiguarían a la vez que ela Anillo del Mediano era en verdad el Anillo Soberano.
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak
Pro Libertate Patria Gens Libera State
Pro Libertate Patria Gens Libera State