Ver publicación (Prologo alternativo LCDA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ar_pharazon
Compré hace algún tiempo ya la versión extendida de La comunidad del anillo, pero no había visto aún todos los extras, y ayer me sorprendí viendo el primer proyecto que tenían para el prólogo. Los que lo hayáis visto sabréis de que hablo, pero para los que no tengán el DVD o no lo hayan visto aún, e...
Me encanta el prólogo...
... esa oscuridad, unos suaves cantos de fondo y escuchas "El mundo ha cambiado..." (lo dice Galadriel, pero queda estupendo
) y ves el título con esas letras de oro :O... la entrega de los anillos a las distintas razas... el mapa... un impresionante Mordor con su Monte del Destino... el fuego y el Anillo :O...
La última Alianza... con sus arqueros y las hermosas armaduras de los elfos... Elrond al mando de su gente... esa imagen tan impactante del encuentro de las filas de elfos y los orcos :O... Gil-galad y Elendil luchando... la aparición de Sauron (omitiendo los momentos "Asterix" y la caída general de todos en plan "ola" tras su desaparición y el "naaaa" de Isildur :P)...
La presentación de Gollum y cómo el Anillo lo "abandona" para ser encontrado por Bilbo...
Otra vez el mapa... y ya estás en La Comarca y qué hermosa comarca :O...
Y los paisajes, y la música :O... una maravilla.
Podría haber sido diferente, podría haber sido mejor, pero es de lo que más me gusta. Lo que añoro en los extras son más imágenes de lo que se rodó de la Última Alianza. Pero el prólogo es de las cosas que aún me ponen la piel de gallina
(Mensaje original de: amdriel)
... esa oscuridad, unos suaves cantos de fondo y escuchas "El mundo ha cambiado..." (lo dice Galadriel, pero queda estupendo

La última Alianza... con sus arqueros y las hermosas armaduras de los elfos... Elrond al mando de su gente... esa imagen tan impactante del encuentro de las filas de elfos y los orcos :O... Gil-galad y Elendil luchando... la aparición de Sauron (omitiendo los momentos "Asterix" y la caída general de todos en plan "ola" tras su desaparición y el "naaaa" de Isildur :P)...
La presentación de Gollum y cómo el Anillo lo "abandona" para ser encontrado por Bilbo...
Otra vez el mapa... y ya estás en La Comarca y qué hermosa comarca :O...
Y los paisajes, y la música :O... una maravilla.
Podría haber sido diferente, podría haber sido mejor, pero es de lo que más me gusta. Lo que añoro en los extras son más imágenes de lo que se rodó de la Última Alianza. Pero el prólogo es de las cosas que aún me ponen la piel de gallina

(Mensaje original de: amdriel)