Ver publicación (Prologo alternativo LCDA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ar_pharazon
Compré hace algún tiempo ya la versión extendida de La comunidad del anillo, pero no había visto aún todos los extras, y ayer me sorprendí viendo el primer proyecto que tenían para el prólogo. Los que lo hayáis visto sabréis de que hablo, pero para los que no tengán el DVD o no lo hayan visto aún, e...
La batalla de Dagorlad,empezo desde la Cienaga de los Muertos y tomo como dirreccion el interior de Mordor,al empezar ha perderla Sauron ante la ultima alianza y todo duro ,sino recuerdo mal,durante 7 años.(esto va dirigido,para aclararselo,a Warren Keffer).
Por cierto,el prologo de LCDA me encanta,pero el que barajaron me gusta mas,aunque mantendria a Galadriel narrandolo.Pero comprendo la eleccion del que figura en la pelicula de cara a los que no sean seguidores de Tolkien,al contener demasiados datos fuera de la trama central de la obra,les hubiese podido llevar a confusiones.
Por cierto,el prologo de LCDA me encanta,pero el que barajaron me gusta mas,aunque mantendria a Galadriel narrandolo.Pero comprendo la eleccion del que figura en la pelicula de cara a los que no sean seguidores de Tolkien,al contener demasiados datos fuera de la trama central de la obra,les hubiese podido llevar a confusiones.