Ver publicación (Personajes complejos)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
no tan touche
Discutimos esto por una razón fundamental: porque Tolkien no se llama Cervantes, ni Shakespeare, ni Dostoievski. No hay fans de esos tipos, ni verdaderos críticos, solo adoradores y estudiosos (ojo, yo el primero en ser adorador y estudioso de ellos). Estos también tienen personajes m...
Algo de eso hay
Si, es cierto lo que dices. Pero por favor, no interpretes mis palabras como un "ataque" a Tolkien. Es simplemente una constatacion de un aspecto de su obra. Sin darle ningun tipo de connotacion. Quiero decir, que los personajes de ESDLA son planos, pero eso no tiene por que ser malo. De hehco yo creo que es incluso necesario para que la historia tenga la fuerza que tiene.
(Mensaje original de: Serio Semblante)
Si, es cierto lo que dices. Pero por favor, no interpretes mis palabras como un "ataque" a Tolkien. Es simplemente una constatacion de un aspecto de su obra. Sin darle ningun tipo de connotacion. Quiero decir, que los personajes de ESDLA son planos, pero eso no tiene por que ser malo. De hehco yo creo que es incluso necesario para que la historia tenga la fuerza que tiene.
(Mensaje original de: Serio Semblante)