Me gustaria juagar al rol

Cerrado

Anónimo
Anónimo
me gustaria unirme a una partida con un sitio libre o en una nueva, como pueda ser

(Mensaje original de: elendili)
Permalink |
jacob curapies
jacob curapies

#1 Respondiendo a: Anónimo

me gustaria unirme a una partida con un sitio libre o en una nueva, como pueda ser

(Mensaje original de: elendili)

Hola muy buenas. Soy master de rol de ESDLA, y he visto que te interesaría jugar una de ellas. Verás dirijo un partida en la que dos de los componentes no aparecen y me preguntaba si te interesaría esa plaza.

No busques aquí!! Es en otra página pero te adelanto que entrarías sustiyuendo a un dúnadan o un montaráz en una escaramuza en Osgiliath, tú eliges!!!

El sistema de juego es el Merp, si te interesa avísame sin demora a Dieznava@hotmail.com o respondeme aquí mismo.

Espero tu respuesta, un saludo!!!
"Aiya Eärendil elenion ancálima"
Permalink |
jacob curapies
jacob curapies

#2 Respondiendo a: jacob curapies

Hola muy buenas. Soy master de rol de ESDLA, y he visto que te interesaría jugar una de ellas. Verás dirijo un partida en la que dos de los componentes no aparecen y me preguntaba si te interesaría esa plaza.

No busques aquí!! Es en otra página pero te adelanto que entrarías sustiyuendo a un dún...

Mucha gente quiere ocupar el puesto que te acabo de ofrecer, te doy hasta mañana día 10 a las 10 de la mañana para decirme algo, sino, le ofreceré la plaza a otro.
"Aiya Eärendil elenion ancálima"
Permalink |