Ver publicación (cruz y raya y el señor de los anill)

Ver tema

alaluna
alaluna

#1 Respondiendo a: Anónimo

oi e estado en casa aburrido,y me e puesto otra vez los gags de cruz y raya d ESDLA...jjaja yo no se si los aveis visto todos.. el primero sale frodo y gandalf,q gandalf le cuanta la partida q a d acer XD es buenissimo... luego ai otro referente a la capa elfica...tb mui bueno..en fin solo eso...

Te recomiendo...

...que des un repaso a las normas del foro...y ,en caso de ser necesario, a tus libros de gramática, porque sólo sé leer en español e inglés, y lo tuyo no es ni lo uno ni lo otro...
(No le tomes a mal, tersior,pero es por el buen entendimiento de todos los foreros.)

En cuanto a Cruz y Raya, me gustó mucho uno que hicieron en el que salían Gandalf, Frodo y Elrond, y también uno que hicieron en las Puertas de Moria(creo).

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...