Ver publicación (sobre la locura de Denethor (REV))
Ver tema#1 Respondiendo a: rastarafi
Hola. El otro día estaba viendo de nuevo ERDR; y después de leer ese rumor (que no sé si se confirmará o no) de la escena donde Denethor tiene alucinaciones y se le aparecen Boromir y Faramir; y después además de saber eso que se está hablando de que en la versión extendida no se va a hacer mención...
1º:espero que se incluya el metraje de la palantir de Denethor en la extendida.2º:Este hombre,desde mi punto de vista estaba loco,que en principio no lo estuviera,solo desequilibrado,de acuerdo,pero finalmente loco,porque hasta la enajenacion mental transitoria,es una prueba muy solida y probada de locura.3º:En mi opinion deberiamos opinar sobre la pregunta en cuestion,no sobre cuestiones deribadas de las preguntas,porque conociendoos lo poco que os conozco, en lo que se refiere al foro,vays,vamos a enzarzarnos en discusiones que nos llevaran a tensiones,y lo digo, porque si se pregunta sobre la Palantir de Denethor y su inclusion en la extendida del ERDR,se deberia responder sobre ello,y no de nuevo sobre si el personaje esta bien o mal tratado en la pelicula,sobre si Minas Tirith esta bien recreada o no,al llevarnos esto a,como he dicho antes, a meternos de lleno en discusiones irrespetuosas, y mas habiendo sido estos ultimos temas tratados con anterioridad en este foro.