Ver publicación (Buenaaaaaas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Sii, ya se que ni os acordabais de mi, ni me habeis hechado en falta, y habeis suspirado cuando habeis visto que estabais más de dos semanas sin mis pedantes retos "diferentes" Pues se os acabó la diversión ¡¡¡He vueltooo!!! XD XD XD
Despues de dos semanas de vacaciones en Asturias (Mitrh@ndir, ant...
Buenoooo
¿Seguro que no te quedan vacaciones? XD XD
En cuanto a novedades, y como decia Jack el destripador: Vamos por partes XD XD
Se sabe, por FabiusFeadur de la Asociacion Tolkien Argentina, que el balrog es el de Howe y que si, a Gimli le mesan las barbas en Moria XD El pudo verlo de primera mano en el metraje de 20 minutos que tuvieron la suerte de verlo alla en Argentina. Hay por esta web una noticia al respecto, aunque lo de las barbas de Gimli se comentó en el foro.
Otras cosas que se saben: Legolas caminará sobre la nieve
, Narsil aparece y Anduril tambien
Lo pongo aqui porque no creo que nadie considere esto como un Spoiler
Aparecieron unas filtraciones, que incluian lo anterior, que fueron retiradas por exigencias de New Line y que incluian cosas mucho mas reveladoras sobre el desenlace de la pelicula.
En fin, por lo demas seguimos contando los dias que faltan para el estreno XD XD
¿Seguro que no te quedan vacaciones? XD XD
En cuanto a novedades, y como decia Jack el destripador: Vamos por partes XD XD
Se sabe, por FabiusFeadur de la Asociacion Tolkien Argentina, que el balrog es el de Howe y que si, a Gimli le mesan las barbas en Moria XD El pudo verlo de primera mano en el metraje de 20 minutos que tuvieron la suerte de verlo alla en Argentina. Hay por esta web una noticia al respecto, aunque lo de las barbas de Gimli se comentó en el foro.
Otras cosas que se saben: Legolas caminará sobre la nieve

Aparecieron unas filtraciones, que incluian lo anterior, que fueron retiradas por exigencias de New Line y que incluian cosas mucho mas reveladoras sobre el desenlace de la pelicula.
En fin, por lo demas seguimos contando los dias que faltan para el estreno XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...