Ver publicación (Merry apuñala al rey brujo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Marco el día XDXD

Hoy, 6 de octubre de 2004, Merwen y yo hemos estado de acuerdo en un hilo del foro de películas Y hasta protestas más tú en este caso que yo...

Pero estoy de acuerdo contigo, algo de magia se habría conservado si hubiese sido una daga élfica. Aragorn habría podido en...

marca, marca XD XD

es como aquello del chiste del niño que no hablaba y los padres le llevaron a muchos médicos sin solución hasta que un día, al comer sopa dijo: "Está fría", y los padres le dijeron: "¿por qué no has hablado hasta ahora?" "porque hasta ahora, todo estaba perfecto" . No es que no estemos de acuerdo nunca, sino que cuando lo estamos, consideramos que nuestros posts serían redundantes (al menos, eso creo)

Yo soy muy protestona, ya lo sabes . Lo más lógico hubiera sido que Aragorn recogiera las dagas y se las diera al principio de ERDR, en Orthanc (aunque fuera en una escena de la extendida), pero ya para nada sirve si se ha visto que Merry usa la espada de Théoden (y menos mal que se la afilaron, que si no, me lo veo mordiéndole el dedo gordo del pie al Rey Brujo para haserle pupita diodenarrrr ). En todo caso, no deja de ser un detalle, hay cosas más importantes y no se puede estar en todo

El caso es que... ahora estoy pensando si un arma élfica se destruiría como la espada de los Túmulos...

Besotes

(Mensaje original de: Merwen)