Ver publicación (Al fin lo logré!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Glorfindel_07
Al fin lo he logrado, despues de tres largos meses logré terminar de leer ESDLA III. Sin embargo, me interné tanto en la historia al final, que no podia parar para consultar acerca de muchas dudas al foro, así que luegho de terminar me surgieron 2000 preguntas, pero muchas me las pudieron resolver l...
No sé qué quieres preguntar exactamente en tu primera pregunta, pero supongo que responderé bien si te digo que en ese momento se prometieron y Arwen hizo su elección.
Aragorn pasó ¿40? años viajando por toda la Tierra Media, llegando hasta el hemisferio sur. Así que evidentemente fue más allá de Mordor y Gondor, miles de kilómetros.
Celeborn viaja a Valinor tiempo después. La razón es que quería tomarse un descanso en su relación con Galadriel, que después de diez mil años estaría el pobre Elfo hasta las narices
. Y cuando Arwen regresa a Lothlórien para morir, pues Celeborn ya se había ido: Galadriel quería pintar su nueva casa de Valinor de color salmón apagado, mientras que Celeborn, la quería de color peral. Y esas cosas hay que discutirlas, que luego uno se lleva una sorpresa.
Saludetes
. Cómprate los Apéndices y los Inconclusos o consíguelos de la manera que puedas, aunque la mayor parte de las dudas que tengas las podrás resolver en Internet; busca y encontrarás.
Aragorn pasó ¿40? años viajando por toda la Tierra Media, llegando hasta el hemisferio sur. Así que evidentemente fue más allá de Mordor y Gondor, miles de kilómetros.
Celeborn viaja a Valinor tiempo después. La razón es que quería tomarse un descanso en su relación con Galadriel, que después de diez mil años estaría el pobre Elfo hasta las narices

Saludetes

"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...