Ver publicación (Al fin lo logré!!!)

Ver tema

Ar Adunakhor
Ar Adunakhor

#1 Respondiendo a: Glorfindel_07

Al fin lo he logrado, despues de tres largos meses logré terminar de leer ESDLA III. Sin embargo, me interné tanto en la historia al final, que no podia parar para consultar acerca de muchas dudas al foro, así que luegho de terminar me surgieron 2000 preguntas, pero muchas me las pudieron resolver l...

Anillo De barahir

El Anillo de Barahir fuen el Anillo que el Alto Elfo Finrod Felagund regaló a Barahir por haberle salvado la vida en la Dagor Bragorlach. El Anillo fue transmitido de generación en generación, desde Barahir, a Beren, y así sucesivamente hasta que finalmente llegó a los reyes de, descendientes de Beren Numenore. El Anillo fue a parar despues a los señores de Andunie, que estaban emparentados con la Casa Real. De Andunie provenían Elendil y sus dos hijos y tras la Akallabeh, o el Hundimiento de Numenore, este acompañado de buena parte de los Fieles se dirigió a Aquende, y entre otras cosas llevó consigo el Anillo de Barahir, y así el anillo fue de mano en mano hasta que le llegó la hora a Aragorn.
Aparte de esto, añadir que toda esta historia lo entenderas mejor si lees El Silmarillon.
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak

Pro Libertate Patria Gens Libera State