Ver publicación (Al fin lo logré!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Glorfindel_07
Al fin lo he logrado, despues de tres largos meses logré terminar de leer ESDLA III. Sin embargo, me interné tanto en la historia al final, que no podia parar para consultar acerca de muchas dudas al foro, así que luegho de terminar me surgieron 2000 preguntas, pero muchas me las pudieron resolver l...
He aqui que me han despertado una nueva duda, que es el apendice.
Un libro aparte, porque mi libro tiene al final una pate que dice apendice, que ocupa unas diez paginas, poier no se si es lo mismo, porque habla solo de la historia de Aragorn.
No se si es lo mismo, expliquenme, yo tengo en mi casa la ultima edición del SdlA de la edición Minotauro. Tal vez ese apendice del que hablan esta en la edicion anterior, donde en la tapa esta el dibujo, de creo yo Minas Tirith con varios cballeros.
Saludos desde Imladris
Un libro aparte, porque mi libro tiene al final una pate que dice apendice, que ocupa unas diez paginas, poier no se si es lo mismo, porque habla solo de la historia de Aragorn.
No se si es lo mismo, expliquenme, yo tengo en mi casa la ultima edición del SdlA de la edición Minotauro. Tal vez ese apendice del que hablan esta en la edicion anterior, donde en la tapa esta el dibujo, de creo yo Minas Tirith con varios cballeros.
Saludos desde Imladris
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...