Ver publicación (¿ Qué les ha precido...?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ricard

Buenas!

No sé si es un tema ya tratado, pero me gusatría hacer una pequeña encuesta de opiniones sobre qué les ha parecido a vuestros amigos/compañeros/conocidos, que no hayan leído ESDLA y no conozcan el mundo de Tolkien, las tres películas de PJ.

Por ejemplo, mis amigos opinan que las tres p...

Veamosss

Algunos tíos y tías que la han visto: a la mayoría le han gustado mucho y se han enganchado a la moda. Una de ellas, profesora, está asombrada de no haber oído nada sobre un autor de la calidad de Tolkien hasta las películas (es la única que ha terminado leyendo los libros con mucho interés). Ésta última admite que hay cambios, sobre todos en los personajes. Pero no parece importarle.

Amigos de fuera de internet: pues la han visto porque es el fenómeno de moda, pero ya está.

Hermanos: de tres, sólo uno no ha leído los libros, y las pelis simplemente le gustan (no se interesa mucho, ni son sus favoritas...). De los otros dos, uno es más criticón que yo, y el otro aún más (que no purista, si se ponen a compararlas con el libro a saber lo que dicen :P :P :P): uno salva LCDA, el otro apenas. En mi casa soy el más flipado o fanático de las películas (el único que entra aquí).
¿Os imagináis a la familia Warren dando la lata?

Mi madre: siempre ha pensado que Galadriel era mala. Pero disfrutó viéndolas en su momento.

PD: Por fin de nuevo en mi ordenador

(Mensaje original de: Warren Keffer)