Ver publicación (¿ Qué les ha precido...?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ricard

Buenas!

No sé si es un tema ya tratado, pero me gusatría hacer una pequeña encuesta de opiniones sobre qué les ha parecido a vuestros amigos/compañeros/conocidos, que no hayan leído ESDLA y no conozcan el mundo de Tolkien, las tres películas de PJ.

Por ejemplo, mis amigos opinan que las tres p...

Pues...

... en casa somos tres y cada uno es de una peli:

-Mi marido se queda con ERDR porque la ve más ágil y trepidante (para mí son prisas por meter todo lo que les quedaba :P). Se ha leído el libro, pero hace tiempo y tampoco es que sea de sus favoritos. LCDA le pareció bonita pero con poca acción y LDT algo lenta.

-Mi hija se queda con LDT, le gusta el ambiente oscuro y lluvioso de Helm, le gusta más esta batalla y le gusta más cómo se luce aquí Legolas-Bloom
Ahora está leyendo el libro ( a cambio yo me he tenido que leer los cinco harrypottes, pero todo sea por que ella conozca a Tolkien...) y ha descubierto a los hobbits, que no son los tontitos de las películas, ¡le ha encantado el personaje de Tom Bombadil!!! , dice que el personaje de Aragorn no le parece igual, que cuántas cosas se quedan sin saber o son diferentes en las películas... creo que estoy criando otra descontenta de PJ :P

-Mis suegros sólo han visto LDT, fueron a ver "El Pianista" y aparecieron en la sala de LDT ... les encantaron los paisajes, todos los elfos les parecieron iguales (decían que moría Legolas... como si no hubiese diferencia ) y se les hizo bastante larga y no se enteraron de nada, pero salieron impresionados por los monstruos tan bien hechos ...

-Otros familiares y amigos han visto las películas pero por ser el estreno de moda, no ha dejado una huella especial, salvo el estar cada dos por trés con el dichoso "mi tesssssoroooo" y demás "gollumsadas". Los lectores que conozco personalmente comparten mi misma opinión y los que ni han leído ni han visto las pelis se creen que son cosas de "crios y jovencillos" y que parece mentira que alguien tan sensato como yo sea aficionada a estas infantiladas...

(Mensaje original de: amdriel)