Ver publicación (¿ Qué les ha precido...?)
Ver tema#10 Respondiendo a: Solo
No me digas!...
Será que las madres son asín :P porque la mía tuvo EXACTAMENTE la misma reacción cuando pasaron LCDA en Dapena 3, le encantaba la peli hasta que salió el primer "bichejo" y se marchó(por cierto, ¿por qué los padres ven las películas cuando las emite la tele y no las quieren ve...
Pues...
Mis colegas los hay que se han leido el libro después de ver las pelis, y sorprendentemente les resultó aburrido, y no entienden cómo me gusta tanto a mí. Eso sí, la acción de las paliculas les gusta bastante: Todos se quedan con la del abismo de Helm y lo del Pelennor.
Una pregunta frecuente es porqué Gandalf no hace magia para ganar esas batallas... (...increible...)
Después de ver ERDR con la que yo aluciné ninguno hizo comentarios sobre lo buena que es (cosa que sí con las otras)
Los chistes con Frodo y Sam son muy frecuentes...
Ah, y en cuanto a las extendidas no notan ninguna mejora en ellas, se ve que están hechas para los fans.
Y a las tias lo que les gusta de las pelis son Aragorn, Boromir, Faramir...
En fin, esto es cuestión de gustos.
Mis colegas los hay que se han leido el libro después de ver las pelis, y sorprendentemente les resultó aburrido, y no entienden cómo me gusta tanto a mí. Eso sí, la acción de las paliculas les gusta bastante: Todos se quedan con la del abismo de Helm y lo del Pelennor.
Una pregunta frecuente es porqué Gandalf no hace magia para ganar esas batallas... (...increible...)
Después de ver ERDR con la que yo aluciné ninguno hizo comentarios sobre lo buena que es (cosa que sí con las otras)
Los chistes con Frodo y Sam son muy frecuentes...
Ah, y en cuanto a las extendidas no notan ninguna mejora en ellas, se ve que están hechas para los fans.
Y a las tias lo que les gusta de las pelis son Aragorn, Boromir, Faramir...
En fin, esto es cuestión de gustos.
Elen síla lúmenn´ omentielvo