Ver publicación (¿ Qué les ha precido...?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ricard
Buenas!
No sé si es un tema ya tratado, pero me gusatría hacer una pequeña encuesta de opiniones sobre qué les ha parecido a vuestros amigos/compañeros/conocidos, que no hayan leído ESDLA y no conozcan el mundo de Tolkien, las tres películas de PJ.
Por ejemplo, mis amigos opinan que las tres p...
yo tengo.........
un par de compañeros en la facultad, que como ya saben que soy Tolkien fan...
siempre me hablan de Lord y de las pelis. Y aunque ellos ni por la casualidad más remota llegaron ni llegarán a leer el libro (( :P )) lo q más veo que recuerdan de las pelis, es, como dijiste vos, a los Ents y a Gollum.
Aunque uno de ellos le diga ..... "árbol parlante" a Bárbol..... pero en fin...... se ve que bostezó o no sé qué habrá hecho en los momentos en los que nombraban a Bárbol..... :P
Y ademas, claro está, no falta oportunidad para que los malpensados llamen de "extraña" (o de "rara", más claro el epíteto....
) la relación de Frodo y Sam. Cosa q me parece mal..... no saben diferenciar la amistad fraternal con esas perversiones.... ¬¬ (
).
Otra cosa q noté, es q extrañan a Saruman en la tercera (como nosotros... en realidad.... :P )
Saludos desde la comarca argentina
un par de compañeros en la facultad, que como ya saben que soy Tolkien fan...

Aunque uno de ellos le diga ..... "árbol parlante" a Bárbol..... pero en fin...... se ve que bostezó o no sé qué habrá hecho en los momentos en los que nombraban a Bárbol..... :P
Y ademas, claro está, no falta oportunidad para que los malpensados llamen de "extraña" (o de "rara", más claro el epíteto....

Otra cosa q noté, es q extrañan a Saruman en la tercera (como nosotros... en realidad.... :P )
Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...