Ver publicación (¿ Qué les ha precido...?)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anne_Took
yo tengo.........
un par de compañeros en la facultad, que como ya saben que soy Tolkien fan...![]()
siempre me hablan de Lord y de las pelis. Y aunque ellos ni por la casualidad más remota llegaron ni llegarán a leer el libro (( :P )) lo q más veo que recuerdan de las pelis, es, como dijiste vos,...
¿Qué les ha parecido?
Pues la mayoria de mis amigos prefieren las Dos Torres, porque dicen que LCDA fue bastante aburrida, sin accion y que ERDR les confundio.
El comentario femenino fue "Legolas aparecia poquito"
Nadie de mi familia ha leido Tolkien, excepto mi madre (si la que me forzo, en un principio, a leerlos). Mi padre ni le va ni le viene, es mas, en el final de ERDR termino roncando. Mi hermano saliendo de la sala dijo: estuvo chida, pero me gusto mas las Dos Torres. Yo nunca he podido comprender como puedes decir eso de k Las Dos Torres fue la mejor de la trilogia.Pero bueno, es un mundo libre.
Saludos
PD:Como extraño tener con quien hablar de ESDLA!!!!
(Mensaje original de: FrodaBolson)
Pues la mayoria de mis amigos prefieren las Dos Torres, porque dicen que LCDA fue bastante aburrida, sin accion y que ERDR les confundio.
El comentario femenino fue "Legolas aparecia poquito"
Nadie de mi familia ha leido Tolkien, excepto mi madre (si la que me forzo, en un principio, a leerlos). Mi padre ni le va ni le viene, es mas, en el final de ERDR termino roncando. Mi hermano saliendo de la sala dijo: estuvo chida, pero me gusto mas las Dos Torres. Yo nunca he podido comprender como puedes decir eso de k Las Dos Torres fue la mejor de la trilogia.Pero bueno, es un mundo libre.
Saludos
PD:Como extraño tener con quien hablar de ESDLA!!!!
(Mensaje original de: FrodaBolson)