Ver publicación (¿Cuando sale el libro..)
Ver tema#11 Respondiendo a: Miguelito
Enhorabuena...
Veo que has logrado eludir habilmente la firma de ejemplares....![]()
De todas formas, lo importante es que ya tengo el peaso libro, algo que seguro me amenizará los trayectos al curro.
En fin, mi mas sentida enhorabuena a ti y al resto de autores, os mereceis lo mejor.
Un sa...
Joooooo :·(
Siento mucho no haberte visto en la fnac, Miguelito, pero que conste que estuve (entre las 18:30 y las 19:00 aproximadamente ) y me compré dos ejemplares del libro...
Así que, no me he escaqueado, ¿eh?
Por lo demás, espero que te resulte interesante y que te guste lo que encuentres en las páginas de nuestro libro... y la próxima vez, tendremos que ponernos de acuerdo de la hora a la que vamos a la fnac para que podamos coincidir... que si no lo veo difícil...
Un besote, desde La casita de Illuin
P.D.: Ayyyssss... cómo me gusta el librito
P.D.2: Parece que en la fnac sale bastante bien de precio el libro, pues lo venden a 17,10 € :P
Siento mucho no haberte visto en la fnac, Miguelito, pero que conste que estuve (entre las 18:30 y las 19:00 aproximadamente ) y me compré dos ejemplares del libro...

Por lo demás, espero que te resulte interesante y que te guste lo que encuentres en las páginas de nuestro libro... y la próxima vez, tendremos que ponernos de acuerdo de la hora a la que vamos a la fnac para que podamos coincidir... que si no lo veo difícil...

Un besote, desde La casita de Illuin
P.D.: Ayyyssss... cómo me gusta el librito

P.D.2: Parece que en la fnac sale bastante bien de precio el libro, pues lo venden a 17,10 € :P
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...