Ver publicación (¿Cuando sale el libro..)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#11 Respondiendo a: Miguelito

Enhorabuena...

Veo que has logrado eludir habilmente la firma de ejemplares....

De todas formas, lo importante es que ya tengo el peaso libro, algo que seguro me amenizará los trayectos al curro.

En fin, mi mas sentida enhorabuena a ti y al resto de autores, os mereceis lo mejor.

Un sa...

Joooooo :·(

Siento mucho no haberte visto en la fnac, Miguelito, pero que conste que estuve (entre las 18:30 y las 19:00 aproximadamente ) y me compré dos ejemplares del libro... Así que, no me he escaqueado, ¿eh?

Por lo demás, espero que te resulte interesante y que te guste lo que encuentres en las páginas de nuestro libro... y la próxima vez, tendremos que ponernos de acuerdo de la hora a la que vamos a la fnac para que podamos coincidir... que si no lo veo difícil...

Un besote, desde La casita de Illuin

P.D.: Ayyyssss... cómo me gusta el librito

P.D.2: Parece que en la fnac sale bastante bien de precio el libro, pues lo venden a 17,10 € :P
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...