Ver publicación (¿Cuando sale el libro..)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#12 Respondiendo a: Elfa Árwena

Joooooo :·(

Siento mucho no haberte visto en la fnac, Miguelito, pero que conste que estuve (entre las 18:30 y las 19:00 aproximadamente ) y me compré dos ejemplares del libro... Así que, no me he escaqueado, ¿eh?

Por lo demás, espero que te resulte interesante y que te guste lo que encuen...

Una preguntita...

A ver... ¿para cuándo la firma de libros oficiales? ¿Vamos a tener que estar otros seis meses intentando quedar en el Kinepolis? ¡Yo quiero una firmita! Vamos, quiero las tres, pero las otras dos me pillan muy lejos :P Si llego a saber que ibas a estar por allí investigando, me habría acercado, pero entre las clases y el entrenamiento, me temo que iba muy justa de tiempo Así que habrá que ir mañana a por él Espero que por estas tierras dejadas de la mano de Eru haya llegado ya

Bueno, y, para ser original, yo no os doy la enhorabuena, os mando unas ¡¡FELICIDADES!! bien gordas desde estos lares y no os deseo que os vaya bien, porque estoy segura de que vais a arrasar con este pedazo de libro. Si sólo la gente supiera la cantidad de esfuerzo que ha costado... Estoy deseando de ponerme con él

Un besazo, Elfa. Os lo merecéis
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...