Ver publicación (¿Cuando sale el libro..)
Ver tema#13 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Una preguntita...
A ver... ¿para cuándo la firma de libros oficiales? ¿Vamos a tener que estar otros seis meses intentando quedar en el Kinepolis?¡Yo quiero una firmita! Vamos, quiero las tres, pero las otras dos me pillan muy lejos :P Si llego a saber que ibas a estar por allí investigando, me...
Purrr cierto...
Lo sabía, por estas tierras aún no ha llegado
¿Tan lejos está Leganés del resto del mundo?
Me siento aislada, jo
Pero la buena noticia es que por lo menos los dependientes saben lo que les pides, deberíais haber visto las caras de los libreros cuando estaba buscando el primer volumen de "Canción de Hielo y Fuego"
Lo que parece que no les mola mucho es lo de "Sí, un libro que salió ayer...". Pero la mejor, la del CI. Se lo he dicho a una dependienta que no estaba segura de que hubiera salido y se lo ha preguntado a otra (leer en todo de voz chillón y pijo
): . Menuda conversación de besugos
En fin, paciencia, de momento otra cosa no puedo hacer
Besotes.
Lo sabía, por estas tierras aún no ha llegado

En fin, paciencia, de momento otra cosa no puedo hacer

Besotes.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...