Ver publicación (¿Cuando sale el libro..)

Ver tema

Miguelito
Miguelito

#13 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Una preguntita...

A ver... ¿para cuándo la firma de libros oficiales? ¿Vamos a tener que estar otros seis meses intentando quedar en el Kinepolis? ¡Yo quiero una firmita! Vamos, quiero las tres, pero las otras dos me pillan muy lejos :P Si llego a saber que ibas a estar por allí investigando, me...

Culpa mia...

Mis malvados jefes me tienen totalmente escalvizado y ultimamente mi horario de salida es bastante irregular. Ayer me esperaba lo peor y la verdad es que ya me temía que no iba a encontrarte.

Me pude escapar al final a una hora decente y logré llegar a las ocho y media al FNAC. Por cierto solo quedaban tres libros.

En fin, otra vez será, pues ten por seguro que no te vas a librar de echarnos unas firmitas.

Como curiosidad, le enseñé el libro a mi padre, que le gusta bastante el tema Tolkien. Su primera impresión fue bastante buena y piensa leerlo. La única excepción la hizo con las referencias a los apéndices. Increiblemente los calificó como una "innecesaria vuelta de tuerca" y que "aporta muchos datos innecesarios que se alejan de la línea de El Señor de los Anillos". Me sorprendió tanto el comentario que no supe qué responder.

Un saludete.

P.D. Se ofrece informático para trabajar en lo que sea con tal de que le libren de sus malvados jefes, que llamarles orcos se queda corto...
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?