Ver publicación (¿Cuando sale el libro..)

Ver tema

Caranthol
Caranthol

#1 Respondiendo a: Tom bombadil

...sobre las preguntas más frecuentes sobre la obra de Tolkien escrito por nuestros queridos amigos de elfenómeno?¿Donde lo puedo comprar?...perdonad por mi ignorancia,hace tiempo que no entro por aquí ( el trabajo me tiene hasta los coj...) y estoy un poco perdido en el tema,gracias.

Se me ha ocurrido...

...una idea, a ver qué os parece

Seguramente, a medida que vayamos comprando el libro, iremos poniendo en el foro nuestras opiniones, pero ya que el libro está a la venta en la página de la Casa del Libro (www.casadellibro.com), podemos aprovechar la opción que presenta ésta página con todos sus libros para exponer nuestra opinión sobre el libro en ella. Así, a demás de conocer la opinión de los foreros, podremos conocer la de aquellos que accedan directamente al libro a través de la página e incluso, con nuestras opiniones, podemos hacer que quien las lea se decida a comprarlo (con la consiguiente gratitud que expresarán los autores ).

Ya me diréis qué os parece y si se empieza a poner en práctica.

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.

P.D.: Se me había olvidado felicitar a sus autores por este éxito suyo y de ElFenómeno.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...