Ver publicación (¿Cuando sale el libro..)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Tom bombadil

...sobre las preguntas más frecuentes sobre la obra de Tolkien escrito por nuestros queridos amigos de elfenómeno?¿Donde lo puedo comprar?...perdonad por mi ignorancia,hace tiempo que no entro por aquí ( el trabajo me tiene hasta los coj...) y estoy un poco perdido en el tema,gracias.

Yo también lo tengo...

Como todos los viernes estuve haciendo mi habitual recorrido por librerias/tiendas de DVDs/tiendas de videojuegos/tiendas de comics :P
En El Corte Inglés sólo había dos copias, y no se veían mucho, puestas de canto, así que las saqué y las puse en primera fila...
Como prefiero dar mi dinero al pequeño comerciante lo compré en una tienda de comics, ahí tenían 3 o 4, mientras cogía el mío había otro chico leyendo la contraportada, pero al final no se si lo compró...

La portada es muy bonita, y mientras leía el prólogo me parecía estar leyendo un post de este foro... :P
Creo que es uno de los libros más útiles y prácticos que se han publicado sobre Tolkien en los últimos años, espero que sea un éxito de ventas...

Por cierto, estéticamente lo que más me ha gustado ha sido... el tipo de letra. Es el mismo que usa Minotauro con todos los libros escritos por Tolkien, y cuando lo veo siempre me entra un cosquilleo de buenos recuerdos....

Una vez más, enhorabuena a Gwaihir, Elfa Árwena, Edhel-dûr y al resto de implicados...

(Mensaje original de: Liberty)