Ver publicación (¿Cuando sale el libro..)
Ver tema#30 Respondiendo a: Javis Felagund
para un amigo de America
o sea yo...
como lo conseguire? diganme... saben si se vendera por aca o solo en España?
si es asi... alguien me lo manda? yo les envio el dinero y todo... pero porfavor! lo quiero tener!!!!![]()
saludos desde Mexico...
para un amigo de America
Querido Javis,
Por lo que tengo entendido, el libro se debería vender también en Latinoamérica, pero vamos, que no tengo mucha idea de la política de distribución de Minotauro.
Pero... ¡tranquilidad en las masas! XDXDXD, pues me han confirmado que a través de Ociojoven se puede comprar sin problemas desde fuera de España (supongo que los gastos de envio serán altos... pero... ahí estás tú para decidir si merece la pena
)
Eso sí, te recomiendo que si lo compras de esta forma, lo hagas a través del enlace que se da en las noticias (en la portada de nuestra Web), pues te aplicarán un 10% de descuento... que seguro que viene bien
Un besote Javis, y... ¡Cuídate! XDXDXD
Querido Javis,
Por lo que tengo entendido, el libro se debería vender también en Latinoamérica, pero vamos, que no tengo mucha idea de la política de distribución de Minotauro.
Pero... ¡tranquilidad en las masas! XDXDXD, pues me han confirmado que a través de Ociojoven se puede comprar sin problemas desde fuera de España (supongo que los gastos de envio serán altos... pero... ahí estás tú para decidir si merece la pena

Eso sí, te recomiendo que si lo compras de esta forma, lo hagas a través del enlace que se da en las noticias (en la portada de nuestra Web), pues te aplicarán un 10% de descuento... que seguro que viene bien

Un besote Javis, y... ¡Cuídate! XDXDXD
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...