Ver publicación (¿Cuando sale el libro..)
Ver tema#1 Respondiendo a: Tom bombadil
...sobre las preguntas más frecuentes sobre la obra de Tolkien escrito por nuestros queridos amigos de elfenómeno?¿Donde lo puedo comprar?...perdonad por mi ignorancia,hace tiempo que no entro por aquí ( el trabajo me tiene hasta los coj...) y estoy un poco perdido en el tema,gracias.
¡Lo acabo de comprar!
Y yo que pensaba que aquí ni había llegado (debo se la única de Burgos en este foro), pero he ido al corte inglés, a la estantería donde está todo lo de Tolkien (la tengo fichada, je je), y ahí estaba... En el autobus lo he ojeado, pero ya me pondré en serio luego. ¡Gracias a los autores por escribirlo!
Namarie
Y yo que pensaba que aquí ni había llegado (debo se la única de Burgos en este foro), pero he ido al corte inglés, a la estantería donde está todo lo de Tolkien (la tengo fichada, je je), y ahí estaba... En el autobus lo he ojeado, pero ya me pondré en serio luego. ¡Gracias a los autores por escribirlo!
Namarie
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...