el quinto disco
hace algunas semanas me parecio leer que el quinto dvd que traera la edicion de coleccionista dle retorno del rey incluira las 3 bandas sonoras de las peliculas y musica extra compuesta por Howard Shore,es esto cierto?
gracias a todos.
(Mensaje original de: Celebrimor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos los fenomenos,quiza muchos ya sepais esto que voy a preguntar y si es asi espero que me lo confirmeis.
hace algunas semanas me parecio leer que el quinto dvd que traera la edicion de coleccionista dle retorno del rey incluira las 3 bandas sonoras de las peliculas y musica extra compues...
#2 Respondiendo a: thalin
Pues si las noticias que me han llegado son corretas,estas en lo cierto:el 5º DVD de la coleccionista del ERDR traera las tres bandas sonoras,ademas de extras.
smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
#3 Respondiendo a: eugenyi
creo que os estais liando , el 5 dvd titulado "Creando la Sinfonia de El Señor De Los Anillos" , se trata de la creacion de eso mismo la sinfonia la cual howard shore esta haciendo su gira por todo el mundo , no qu eincluya las tres bandas sonoras que es muy diferente, es mas la duracion tiene toda...
Es raro que saquen un cd con todas las Bso de las películas en la coleccionista. Por cierto el cd que viene dentro de Minas Thirith ¿de qué es? A lo mejor es algo relacionado con la figura :p
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#4 Respondiendo a: Ohtar
¿Y el sexto disco?
Es raro que saquen un cd con todas las Bso de las películas en la coleccionista. Por cierto el cd que viene dentro de Minas Thirith ¿de qué es? A lo mejor es algo relacionado con la figura :p
Se supone que es este quinto DVD acerca de la Sinfonía de El Señor de los Anillos.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
#5 Respondiendo a: Caranthol
¿Y el sexto disco?
Se supone que es este quinto DVD acerca de la Sinfonía de El Señor de los Anillos.
... su propia caja, o por lo menos es lo que se ha visto en las fotos. El de Minas Tirith es otro.
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#6 Respondiendo a: Ohtar
El dvd de la sinfonía tiene...
... su propia caja, o por lo menos es lo que se ha visto en las fotos. El de Minas Tirith es otro.
Pues quizás sea el famoso DVD con las escenas eliminadas de la trilogía...
¿pero en serio hay hay un 6º DVD? porque en la página oficial no han dicho nada, y es de extrañar, porque si contuviese un DVD adicional lo anunciarían, por aquello del marketing y tal...
(Mensaje original de: Ankhâlimo)
#5 Respondiendo a: Caranthol
¿Y el sexto disco?
La edición coleccionista sólo trae 5 DVDs. De lo que se hablo anteriormente es que en ese "hueco" debajo de Minas Tirith podría caber algo como un CD/DVD, es decir, algo que mida 12 cms de diámetro; si cabe algo de ese tamaño, lo descubriremos el 14 de Diciembre.
(Mensaje original de: elnuevofrodo)