Ver publicación (Rol online gratuito en mmorpg)

Ver tema

Alan Lee
Alan Lee

#1 Respondiendo a: Bois_Guilbert

Vaya por delante mi disculpa a los administradores si estoy abriendo un post sobre un tema que ya ha sido cerrado con anterioridad, pero hasta donde yo alcanzo a saber no ha sido así.

Estoy leyendo que varios de los compañeros de foro demandan el jugar a rol y obviamente se topan con la dificulta...

Gracias por la info

Hola, yo estoy esperando a que salga el World of Warcraft que tiene toda la pinta que va a romper moldes... desde luego que la idea de estos juegos me atrae mucho, solo les veo un incoveniente la adicción, si te pones a jugar, que alguién te salve porque va a ser muy dificil sacarte del ordenador...

Una web interesante sobre WOW: World of Warcraft para ver la inmensidad de este tipo de juegos, (está en fase beta):

http://www.koztdesign.net/wcstorm/

Un saludo.

"Me siento inmensamente privilegiado de haber podido ilustrar El Señor de los Anillos, un libro que impresiona profundamente en la primera lectura y que probablemente ha influido en el curso de mi carrera en los siguientes veinticinco años. El libro me condujo no a la fantasía, pero sí a un reforzad...