Ver publicación (Rol online gratuito en mmorpg)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Bois_Guilbert

Vaya por delante mi disculpa a los administradores si estoy abriendo un post sobre un tema que ya ha sido cerrado con anterioridad, pero hasta donde yo alcanzo a saber no ha sido así.

Estoy leyendo que varios de los compañeros de foro demandan el jugar a rol y obviamente se topan con la dificulta...

No es oro todo lo que reluce

Tengo que discrepar sobre que los mmorpg son el juego definitivo para los amantes del rol. Yo he jugado al Ultima Online y al Dark age of Camelot y en menor medida al Argetum y al Tibia.
Son juegos que están muy bien y presentan todas las ventajas que ya se han expuesto, pero tienen un gran fallo que a mi parecer hace que como juego de rol dejen mucho que desear. Y es que el principal objetivo en estos juegos es hacerse másy más poderoso, los jugadores solo se preocupan por matar y comprar equipo y casi nadie interpreta. Cuando te relaciones con otros jugadores es para poder matar a cierto enemigo y no para interpretar a un grupo de personajes en un mundo de fantasia. Y para mi la esencia del rol es la interpretación.
Aun asi es cierto que a la mayoría de gente estos juegos les enganchan y una vez empiezan a jugar no hay nada que les saque del ordenador. A mi no me paso y aviso a los amantes del rol que no es oro todo lo que reluce y que antes de gastarse un dinero en un buen mmorpg (que suelen ser caros, ademas de las mensualidades) se informen e intenten probarlo por otros medios.

(Mensaje original de: Smiguel)