Ver publicación (ARDA - La música de Elfenomeno)
Ver tema#3 Respondiendo a: Aldo
Me rindo
Hola Elbiz (se quien eres, que me lo han soplado)
Me encanta que lo disfrutes. Esta misma tarde voy a ver a los interesados, así que les transmitiré tus impresiones.
Si de verdad te gustaron, quédate con estos nombres: "Lobo" y "Miss Graves". Están a punto de editar sendos trabajos...
Virgen santa
Se me ha ocurrido curiosear por la red a ver quienes eran esos señores que se hacen llamar "Lobo" y "Mis Graves"... y solo puedo decir que vaya lujo asiatico con que nos han obsequiado los chicos de elfenomeno.
A la salud de usted y de la familia de usted, Mr Aldo.
PD: Para que os hagais una idea, Natalia "Mis Graves" es primera voz de la orquesta nacional de Jazz... Y Mr Lobo no es tampoco ningun desconocido en esto de la música....
PD2: Temo no ser un entendido en Jazz, Aldo amigo. Pero ya me estoy bajando unos MP3 de Blue Train, y es que el que no es agradecido es un malnacido.
PD3: Ya escuche los demas cortes. Flipa.
Un saludote cariñoso
PD4: Un placer volver a leerte
Se me ha ocurrido curiosear por la red a ver quienes eran esos señores que se hacen llamar "Lobo" y "Mis Graves"... y solo puedo decir que vaya lujo asiatico con que nos han obsequiado los chicos de elfenomeno.
A la salud de usted y de la familia de usted, Mr Aldo.
PD: Para que os hagais una idea, Natalia "Mis Graves" es primera voz de la orquesta nacional de Jazz... Y Mr Lobo no es tampoco ningun desconocido en esto de la música....
PD2: Temo no ser un entendido en Jazz, Aldo amigo. Pero ya me estoy bajando unos MP3 de Blue Train, y es que el que no es agradecido es un malnacido.
PD3: Ya escuche los demas cortes. Flipa.

Un saludote cariñoso
PD4: Un placer volver a leerte
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...