Ver publicación (ARDA - La música de Elfenomeno)
Ver tema#6 Respondiendo a: Miguelito
A mi me ha gustado
A mi personalmente me ha gustado. Tiene buenas rimas, una buena composición y no creo sean temas repetitivos, creo mas adecuado llamarlos pegadizos, nada mas acabar la primera canción ya estaba tarareando alguna estrofilla.
En fin, desde aqui no me queda nada más que daros la...
Pues...
Hola Emurion.
No solo aceptamos críticas, si no que "os las exigimos"
; con ello seguro que iremos mejorando la música que vamos creando. La verdad es que no se puede siempre complacer a todos (imagínate, ¡hay gente que no le gusta Tolkien!) y en esto, dicen, está la gracia y el reto.
A mí, personalmente no me parece que sea tan mala como para que no te guste nada, pero esa es tu opinión y es la que vale. Al fin y al cabo, esto lo hacemos por vosotros, amigo Tolkiendil
Gracias por escuchar nuestra música. En esta semana subiermos una nueva pieza, espero que estemos más afinados
Un abrazo y gracias por tus apuntes, intetarermos superarnos.
Namarië!.
Hola Emurion.
No solo aceptamos críticas, si no que "os las exigimos"

A mí, personalmente no me parece que sea tan mala como para que no te guste nada, pero esa es tu opinión y es la que vale. Al fin y al cabo, esto lo hacemos por vosotros, amigo Tolkiendil
Gracias por escuchar nuestra música. En esta semana subiermos una nueva pieza, espero que estemos más afinados

Un abrazo y gracias por tus apuntes, intetarermos superarnos.
Namarië!.