Ver publicación (ARDA - La música de Elfenomeno)
Ver tema#11 Respondiendo a: Fleve
Pues...
Como musico que tambien soy (en los tiempos libres) he de decir que la primera de las canciones (la del bosque viejo) me ha parecido muy buena, mucho mejores que la segunda y la tercera. Será por que me ha gustado mucho las voces que se han puesto (en efecto yo tambien me imagino la voz de...
Una cosa
Me gusta la de el bosque viejo, está bien, pero el cucu ese que suena continuamente... Por lo demás está bien la canción esta inspirada en un olvidado Tom Bombadil
Me gusta la de el bosque viejo, está bien, pero el cucu ese que suena continuamente... Por lo demás está bien la canción esta inspirada en un olvidado Tom Bombadil

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...