Ver publicación (ARDA - La música de Elfenomeno)

Ver tema

Leandro
Leandro

#23 Respondiendo a: Aulë

Mi ánimo, aliento, y crítica

¡Hola!

Quizá un poco tarde, no quería dejar pasar la oportunidad de comentar estos hechos que han acaecido últimamente por esta (gran) página... ¡¡MÚSICA!!

Bien, antes de comentar los cortes, quería animar muchísimo a Aldo. Yo sé que es complicado (o puede se...

Aldo y Aulë

A Aldo ya le he expresado mi opinión en repetidas ocasiones, así que ya conoce mi opinión: me encanta la música y, si estuviera en medio del Bosque Viejo, rodeado de árboles hostiles y animalitos que me miran con ojos brillantes... creo que esta canción es la que devolvería alegría a mi corazón, sabiendo que se acerca ese hombrecillo bonachón de chaqueta azul brillante y zapatos amarillos, cantando "don diló, alegre dol"

Y en cuanto a lo que comenta Aulë al final... ¡siempre se ha podido! Me refiero a:
"Me encantaría que ELFENOMENO tuviese una sección a la cual los frikis como yo de la música pudiésemos enviar nuestros devaneos musicales, inspirados en Tolkien, como midis o mp3... Ah.. qué hermoso es soñar, ¿verdad? Además es gratis" Siempre has podido enviarnos lo que queráis. Vale que la gente de Elfenomeno somos los que más "curramos" en la web... pero no somos los únicos. Mucho de lo que hay en la web está hecho por gente que nos visita. Si hay una sección de relatos a la que la gente envía sus relatos, ¿cómo no permitir que, en nuestra sección de música, enviéis vuestras creaciones?

Eso sí, pssst, acércate un poquito, ahora que no nos escucha nadie : ¿has leído la noticia del aniversario y lo de la remodelación de la web? Jejejeje, digamos que la participación de los fans será, a partir del 31, un poquito más "fácil" para todos

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)