Ver publicación (ARDA - La música de Elfenomeno)
Ver tema#24 Respondiendo a: Leandro
Aldo y Aulë
A Aldo ya le he expresado mi opinión en repetidas ocasiones, así que ya conoce mi opinión: me encanta la música y, si estuviera en medio del Bosque Viejo, rodeado de árboles hostiles y animalitos que me miran con ojos brillantes... creo que esta canción es la que devolvería alegría a mi...
Mi ánimo, aliento, y crítica
Querido Aulë...
La verdad es que estamos desbordados y muy contentos. Esto se ha hecho con la intención de provocar felicidad en todos los que nos concedéis el honor de escucharnos. Cuando vemos que lo conseguimos, al menos un poquito, nos inflamos como un pez globo, pero de satisfación, no de orgullo (bueno un poco, pero bien entendido
).
Por tus comentarios veo que eres músico o melómano (o ambas cosas). No es que sean más valiosos, -puesto que en la inocencia y la "ignorancia" están muchas veces la esencia de la pureza-, que lo comentarios de otros amigos, pero si que a nivel "profesional" nos sirven para calibrar nuestras posibilidades como sub-creadores
. Venimos del rock y el jazz, y es la primera vez que componemos música tan orquestada y con arreglos más o menos elaborados. Prometemos mejorar, siempre para vosotros y en honor de JRR Tolkien.
Tenna rato...
PD: Todavía estoy esperando (con miedo al rapapolvo, por lo atrevido
) el veredicto de nuestro querido Tombo: él es el verdadero Músico de elfenomeno.

Querido Aulë...
La verdad es que estamos desbordados y muy contentos. Esto se ha hecho con la intención de provocar felicidad en todos los que nos concedéis el honor de escucharnos. Cuando vemos que lo conseguimos, al menos un poquito, nos inflamos como un pez globo, pero de satisfación, no de orgullo (bueno un poco, pero bien entendido

Por tus comentarios veo que eres músico o melómano (o ambas cosas). No es que sean más valiosos, -puesto que en la inocencia y la "ignorancia" están muchas veces la esencia de la pureza-, que lo comentarios de otros amigos, pero si que a nivel "profesional" nos sirven para calibrar nuestras posibilidades como sub-creadores

Tenna rato...
PD: Todavía estoy esperando (con miedo al rapapolvo, por lo atrevido