Ver publicación (ARDA - La música de Elfenomeno)
Ver tema#26 Respondiendo a: Anónimo
Yo si que he oido la rana XD
¿No es una especie de raaaac, raaaac que se escucha despues de piuuu, piuuu del buho?
De verdad que con cosas como ésta Elfenómeno no desaparece ni en mil años. Me han gustado mucho, paso a comentarlas con más detalle:
La canción me encanta, está muy bien. S...
Yo si que he oido la rana XD
Aiya Aelin!
Buen oido el tuyo, digno de un Dúnadan ja-ja...
Como ya os hemos dicho, esperamos vuestras críticas no con temor, sino como reto para hacer las cosas bien la próxima vez (que será en breve, prometemos
) Os agradecemos tanto los elogios como los apuntes. Sabemos que los hacéis de corazón y con ánimo de estimularnos. Por nuestra parte solo nos queda estar a vuestra altura.
Tom Bombadil es una obra en dos partes: El Bosque Viejo y Las Quebradas de los Túmulos. Aunque son independientes, y como tales pueden ser disfrutados/sufridos (¡ejem!), en realidad son dos episodios de un mismo cuento. Ambos deben ir juntos (aunque no revueltos)
El "Oratorio" es una "frivolité", un resumen que, si molesta ¡lo descolgamos rápido!
También se podía definir como obra para los Poco Pacientes...je-je
Venga, un abrazo y muchas gracias.
Aiya Aelin!
Buen oido el tuyo, digno de un Dúnadan ja-ja...
Como ya os hemos dicho, esperamos vuestras críticas no con temor, sino como reto para hacer las cosas bien la próxima vez (que será en breve, prometemos

Tom Bombadil es una obra en dos partes: El Bosque Viejo y Las Quebradas de los Túmulos. Aunque son independientes, y como tales pueden ser disfrutados/sufridos (¡ejem!), en realidad son dos episodios de un mismo cuento. Ambos deben ir juntos (aunque no revueltos)
El "Oratorio" es una "frivolité", un resumen que, si molesta ¡lo descolgamos rápido!

También se podía definir como obra para los Poco Pacientes...je-je
Venga, un abrazo y muchas gracias.