Ver publicación (Vuelve el escandalizador del foro)

Ver tema

aniron
aniron
La excusa para que adminforo no me elimine el mensaje....puede ser esta: lo que NO os gusta de ESDLA. Por mi parte, la escena del reencuentro en erdr (realmente, la peor de la trilogía), algunos de los chistes de Gimli en ldt, y ciertos gestos de Gollum también en erdr. Y la verdad...nada más. En mi opinión, a lcda no le falta ni le sobra nada, pero erdr es mejor peli por mayor acumulación de momentos grandiosos...

Bueno, y a lo que voy: no me he escaqueado para nada, simplemente es que no he pasado por internet desde que escribí mi mensaje, y como temía, no podré contestar a él porque ya está muy abajo (¿Quién lo leería?), y porque no puedo leer tantas contestaciones como tuvo (he leído algunas, la del "Terrible aniron" es genial...) Pero he de decir que estoy muy decepcionado con adminforo por decir que busco la polémica, y por decir que no me interesó el "debate" producido a raíz del mensaje (como ya he dicho antes, no escribí porque no he entrado en internet). De todas formas, hacía mucho tiempo que no se movía el foro casi en pleno para escribir....y agradezco las contestaciones.

Y para aclarar del todo la finalidad de este mensaje:

Láncenme todas las bombas que quieran en este post.

Un saludo a todos los foreros. Sin excepción.