Ver publicación (Vuelve el escandalizador del foro)
Ver tema#1 Respondiendo a: aniron
La excusa para que adminforo no me elimine el mensaje....puede ser esta: lo que NO os gusta de ESDLA. Por mi parte, la escena del reencuentro en erdr (realmente, la peor de la trilogía), algunos de los chistes de Gimli en ldt, y ciertos gestos de Gollum también en erdr. Y la verdad...nada más. En mi...
Este es el post ideal...
...para plantear algo que me ronda la cabeza desde hace tiempo... A mi modo de ver la batalla de Helm es el gran error de la trilogia: esta tan sobredimensionada que se come todo LDT, y deja grandemente endeudada a ERDR en cuestion de metraje. Mi opinion (algo radical) es que se podria haber planteado la supresion total de la parte de Helm en LDT, teniendo en cuenta que son solo 20 paginas del libro, y sin demasiadas repercusiones de cara al final (con excepcion quiza del inicio de la amistad entre Eomer y Aragorn). ¿Como habrias aceptado una trilogia sin Helm, adelantando en LDT parte del metraje de ERDR???
Y no, no me he equivocado. Como dije antes, este me parece el post ideal para iniciar un debate sobre las peliculas y Tolkien
...para plantear algo que me ronda la cabeza desde hace tiempo... A mi modo de ver la batalla de Helm es el gran error de la trilogia: esta tan sobredimensionada que se come todo LDT, y deja grandemente endeudada a ERDR en cuestion de metraje. Mi opinion (algo radical) es que se podria haber planteado la supresion total de la parte de Helm en LDT, teniendo en cuenta que son solo 20 paginas del libro, y sin demasiadas repercusiones de cara al final (con excepcion quiza del inicio de la amistad entre Eomer y Aragorn). ¿Como habrias aceptado una trilogia sin Helm, adelantando en LDT parte del metraje de ERDR???
Y no, no me he equivocado. Como dije antes, este me parece el post ideal para iniciar un debate sobre las peliculas y Tolkien

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar