Ver publicación (Calendario)
Ver tema#5 Respondiendo a: Earnur
Y también esclarecedor
Aiyä!
Yo también caí en la trampa, pero la ocasión lo merecía: no todos los días se cumplen 50 años, y menos de algo tan hermoso. Creo que pasará a engrosar mi colección de los objetos más preciados.
Además los breves comentarios que refiere Gilraen son, en general, bas...
¿Pentagrama?
Quizás el calendario sea esclarecedor, pero tu post no lo es :P
¿Qué tiene que ver un pentagrama con Ëarendil? El hecho de que Ëarendil sea Venus tampoco significa nada con respecto a las puntas de la estrella de Elendil. La estrella de Ëarendil tiene 6 puntas, eso nunca se ha dudado, sólo basta echar un vistazo a su emblema para confirmarlo. No sé de donde sacas el que la estrella de Ëarendil tenga 5 puntas ...
Saludos desde altamar
Quizás el calendario sea esclarecedor, pero tu post no lo es :P
¿Qué tiene que ver un pentagrama con Ëarendil? El hecho de que Ëarendil sea Venus tampoco significa nada con respecto a las puntas de la estrella de Elendil. La estrella de Ëarendil tiene 6 puntas, eso nunca se ha dudado, sólo basta echar un vistazo a su emblema para confirmarlo. No sé de donde sacas el que la estrella de Ëarendil tenga 5 puntas ...
Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...