Ver publicación (Calendario)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Gwyddion

Aiya
He visto ya, concretamente en el Corte Inglés de Málaga, el calendario oficial de Tolkien para el próximo año. Es una edición especial 50 aniversario con ilustraciones del autor. Es un detalle bastante curioso, y desde luego material friki para guardar por tan señalada fecha.
Namarië

Una pequeña desilusión

El calendario me gusta, claro que me gusta... pero esperaba más. El problema es que para tener el calendario ideal el año tendría que tener 24 meses XDDD.

Me faltan algunos dibujos que creo imprescindibles: uno de ellos sería el otro que tiene de Rivendel, pero sobre todo -y eso no se lo perdono- el de la Colina en Hobbiton... pero bueno, ¿cómo han podido dejar fuera ese dibujo?

Lo reconozco, tengo una especial debilidad por tres de los dibujos de Tolkien: el de la Colina, el de Fangorn y el de Barad-dûr, porque esos fueron los que se utilizaron en la primera edición de los libros en Castellano. Me habría gustado verlos juntos de nuevo.

Otra pena es lo pequeñas que han quedado las páginas del Libro de Mazarbul, habiendo como hay reproducciones excelentes, y lo mismo se puede decir de las portadas originales de los libros... eso merecía una página individual para cada una.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"