Ver publicación (Los Elfos)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Una cita muy interesante Earnur, que al menos muestra que Tolkien no siempre tuvo muy claras las divisiones entre los elfos... Quizás fuese su hijo el que las tuviese más claras
![]()
(Mensaje original de: Miruvor)
Uhm no entiendo
¿Qué es lo que nos quiere decir?,que Tolkien, el propio autor no tenia clara las divisiones de las razas de sus propios personajes?, de los analisis que se han sacado los lectores y seguidores?, una crítica que tu haces a la elaboracion de la obra?.
Perdoname, yo tampoco comprendo asi, que quieres decir, espero tamnbien que pronto escribas algo nuevo que me aclare y asi poder ayudarte o participar.
Muchos besos desde la hermosa tierra de Rivendell
¿Qué es lo que nos quiere decir?,que Tolkien, el propio autor no tenia clara las divisiones de las razas de sus propios personajes?, de los analisis que se han sacado los lectores y seguidores?, una crítica que tu haces a la elaboracion de la obra?.
Perdoname, yo tampoco comprendo asi, que quieres decir, espero tamnbien que pronto escribas algo nuevo que me aclare y asi poder ayudarte o participar.
Muchos besos desde la hermosa tierra de Rivendell
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...