Ver publicación (Los Elfos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Earnur
Aiyä!
Cuando se analizan determinados aspectos sobre cualquiera que sea la cuestión de estudio, es preciso realizar un ejercicio de honradez y de generosidad que en absoluto pervierta el resultado último de lo investigado, ya que en caso contrario éste dejaría de ser empírico para convertirse en...
¿Por qué te cuesta tanto...
...hablar claramente para que se entere todo el mundo? Total, Earnur, los "destinatarios" de tu hermético discurso creo que entendemos qué es lo que quieres decir...
...pero por lo que a mí respecta, me niego a seguir tu juego mientras ése no sea menos prepotente.
Un saludo.
...hablar claramente para que se entere todo el mundo? Total, Earnur, los "destinatarios" de tu hermético discurso creo que entendemos qué es lo que quieres decir...
...pero por lo que a mí respecta, me niego a seguir tu juego mientras ése no sea menos prepotente.
Un saludo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"