Ver publicación (Los Elfos)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Earnur

Aiyä!

Cuando se analizan determinados aspectos sobre cualquiera que sea la cuestión de estudio, es preciso realizar un ejercicio de honradez y de generosidad que en absoluto pervierta el resultado último de lo investigado, ya que en caso contrario éste dejaría de ser empírico para convertirse en...

oooohhh!

bueno, pues no conocía ese texto, pero como ya dijeron arriba, con esto puedo ver mas, y admirar más aún al genio creador de JRRT, que no era mas que un hombre y como tal iba dandole orden a sus ideas poco a poco, y ahi con el texto que pones es un paso de tantos que tuvo para ir llegando a sus ideas finales.
¿que cuales fueron estas? pues no lo se, yo siempre imagine este aspecto de la historia como la que viene en el Silmarillion, es decir que los nandorin son teleri, eldar, que se rezagaron en el viaje y decidieron no continuar, pero no conociendo los demás textos, habré de enterarme de ellos para saber que mas dicen, e ir formando mi opinión personal (que si se puede compartir con otros, mientras sea con respeto, ¿porque no?) y ya que no es una ciencia exacta esto de la historia, ir formando en nuestras mentes de lo que al final probablemente habrá pensado el profesor al respecto. Ahora que, si hay un texto definitivo de él, donde diga: esto es así, olviden la forma en que lo dije antes, y si luego cambio de opinion también olvidenlo, entonces ya tenemos lo que buscamos

cuidate!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......