Ver publicación (Los Elfos)
Ver tema#16 Respondiendo a: fëanor666
Lo que yo entendí
¡Hola a todos!. Bueno, dada la cantidad de foreros que dicen no entender a Earnur, voy a intentar explicar qué entendí yo.
Voy a empezar por la segunda parte de su mensaje, que es la que contiene la cita.
Lo que interpreto de esa carta es que hay una primera división: Elda...
Pero...
¿No te parece absurdo que en este post se estén dando explicaciones e interpretaciones sobre lo que supuestamente dijo o quiso decir Earnur?
Perdona Fëanor666, pero el sólo hecho de redactar el post de la forma en lo que lo ha hecho Earnur, haciendo acusaciones veladas, como es su costumbre, y no dando su opinión y ni siquiera pidiendo la de los demás (será porque no le importa) es en sí todo un despropósito.
Y me consta que no es la primera vez que este forero pone un mensaje raiz que en sí no suscita ningún debate y que, al menos a mi entender, no tiene cabida en este foro.
Un saludo, desde La casita de Illuin
¿No te parece absurdo que en este post se estén dando explicaciones e interpretaciones sobre lo que supuestamente dijo o quiso decir Earnur?
Perdona Fëanor666, pero el sólo hecho de redactar el post de la forma en lo que lo ha hecho Earnur, haciendo acusaciones veladas, como es su costumbre, y no dando su opinión y ni siquiera pidiendo la de los demás (será porque no le importa) es en sí todo un despropósito.
Y me consta que no es la primera vez que este forero pone un mensaje raiz que en sí no suscita ningún debate y que, al menos a mi entender, no tiene cabida en este foro.
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...